Ciudad Victoria, Tamaulipas:

Un elemento activo de la Policía Estatal perdió la vida y uno más resultó herido en una aparatosa volcadura en la carretera nacional Mante-Victoria, sobre el kilómetro 107+500, a la altura del puente que comunica hacia el vecino municipio de Xicoténcatl.

Por el aparatoso accidente, socorristas de bomberos y elementos de seguridad pública estatal y Guardia Nacional de tramos carreteros se desplazaron hasta el lugar en donde encontraron un vehículo volcado con dos personas en su interior.

Sin embargo, lamentablemente paramédicos declararon el deceso de un masculino, elemento activo de la Policía Estatal, identificado como Nieves Armando “N”, de 38 años de edad y tenía su residencia en la capital de Tamaulipas.

Así mismo, paramédicos auxiliaron de emergencia a Adán “N” de 30 años de edad, quien presentó golpes contusos en diversas partes de su cuerpo.

Trascendió que, ambos hombres viajaban a bordo de un automóvil marca Volkswagen tipo Jetta, color blanco, y estos viajaban presuntamente en estado inconveniente por la carretera interestatal y al llegar al cruce con la rúa nacional, se fue de frente hasta detenerse contra un poste de anuncio y terminar volcando en el área de servicio del servicar.

Finalmente, hasta el lugar acudieron elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas para tomar conocimiento del accidente, así como también se solicitó la presencia de personal del Servicio Médico Forense para el levantamiento del cuerpo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here