Ciudad Victoria, Tamaulipas/ Alberto Fuentes:

Lo que parecía un robo perfecto, se convirtió en el peor error de dos empleados que trabajaban en la misma zona, ya que esperaron a que cayera la madrugada, y cuando no se encontraba nadie, abrieron las puertas y forzaron la caja fuerte, llevándose el efectivo, sin contar que las cámaras los grababan.

Este hecho ocurrió en una gasolinera ubicada en el libramiento Naciones Unidas con Eje Vial del fraccionamiento Naciones Unidas.

Ahí, el encargado, al llegar a su turno normal, encontró la puerta principal violada y la caja del dinero abierta, faltando el corte del día anterior.

De inmediato procedió a revisar el circuito de seguridad, observando al empleado de esa misma estación de combustible, junto con un empleado del Oxxo, quienes en el turno de la noche lograron entrar a la oficina, ubicar la caja fuerte, forzarla y abrirla.

En las imágenes se observa cómo se apoderan del dinero en efectivo y salen como si nada hubiera pasado.

El encargado llamó de inmediato al número de emergencias 911, solicitando el apoyo de las autoridades para tomar conocimiento, ya que se tenía en video a los responsables de este robo.

De inmediato acudieron varias unidades de la Policía Ministerial para encargarse de indagar lo sucedido.

Según la información recabada, los ministeriales informaron que en la madrugada se cometió el robo, y a la misma hora, se realizaron varios depósitos a cuentas que sumaron la cantidad de 31 mil pesos.

Los depósitos se hicieron a través del mismo Oxxo donde laboraba el cómplice, aparentemente para no tener dinero que los culpara, si algo se llegaba a descubrir.

Así, al tener las evidencias proporcionadas, se invitó al encargado del establecimiento a interponer la denuncia ante el Ministerio Público, para comenzar con las pesquisas correspondientes y tratar de dar con los dos desleales empleados, para que respondan por lo robado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here