Ciudad Victoria/ Rebeca Jiménez:

El Diputado Ulises Martínez Trejo justificó las fallas y la falta de resultados de la 4T pero además, pidió a los mexicanos esperar 20 o 30 años para dar resultados y cumplir las promesas de campaña de Andrés Manuel López Obrador.

Argumentó que los anteriores gobiernos dejaron “más de 100 años de corrupción”; aseguró que no se puede pedir a la Administración Federal un progreso a sólo 2 años de haber tomado las riendas del país.

El legislador de Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), insistió en que no será suficiente el sexenio de AMLO para que se logre la llamada 4T.

“La Cuarta Transformación está en proceso; cuando se diga ya que se logró el objetivo van a pasar 20 o 30 años, porque así como se logró echar a perder este país durante casi 100 años, también va a costar levantarlo”.

“Quien gobernó primero fue el PRI por más de 70 años y luego el PAN que duró 12; cuando hay verdaderamente un cambio del gobierno de izquierda porque era de derecha, siempre va a haber resistencia al cambio”, dijo Martínez Trejo.

El legislador de MORENA en el Congreso de Tamaulipas, aseveró que durante el Gobierno de 7 décadas del PRI prevaleció la corrupción en el país.

Por ello, puntualizó que no se puede exigir un cambio de la noche a la mañana e incluso, insistió en que la 4T “puede tardar de 20 o 30 años”.

“Va llevar más tiempo, por eso es importante que el que quede traiga la misma línea, la misma forma de pensar para que se logre la Cuarta Transformación”, finalizó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here