Ciudad Victoria/ Rebeca Jiménez:

El Presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso de Tamaulipas, Gerardo Peña Flores, solicitará el pre registro a la candidatura a la diputación federal este 26 de enero.

En entrevista, dijo que más que reelegirse como Diputado local, esta vez buscará la candidatura a la diputación federal por el distrito II de Reynosa.

“Como lo dije cuando me preguntaban por el tema de la ciudad, si nuestro trabajo nos puede llevar a nuestras responsabilidades siempre puesto, listo y dispuesto como lo he dicho”, comentó.

Hizo hincapié en que tiene cartas que así lo avalan, recalcando que son la legislatura más productiva de Tamaulipas.

Mencionó que, si la gente le da la oportunidad de representarlos, ese mismo nivel de intensidad, de compromiso y de trabajo lo llevaría a cabo desde la diputación federal.

“Sobre todas las cosas a defender el interés prioritario de Tamaulipas, justicia presupuestal, el tema del campo, las situaciones privadas en energías limpias, etc”, detalló.

El legislador local, también fue cuestionado en torno a la sucesión de la gubernatura y presumió que esta es la legislatura más productiva de Tamaulipas.

“Me parece que es muy prematuro hablar del 22, cuando apenas estamos registrándonos por el 21”, dijo.

Cabe recordar que Gerardo Peña Flores, actualmente se desempeña como Diputado local propietario de representación proporcional en el congreso de Tamaulipas.

Ha asistido a las 50 sesiones públicas extraordinarias, 6 sesiones solemnes, 1 sesión pública extraordinaria, 7 juntas previas y 19 sesiones de la diputación permanente.

De su currículo, se sabe que fue Director y Pro Secretario del Consejo de Administración CORETT, Secretario General del Comité Directivo Estatal del PAN y Secretario de Bienestar Social del Estado de Tamaulipas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here