Ciudad Victoria, Alberto Fuentes Torres:

Ante la contingencia del COVID-19 y en apoyo a mil 500 familias victorenses, el Gobierno de Victoria hizo entrega casa por casa de productos elaborados a base de pescado del programa Omega 3 “Nutrición Para Todos”, del Gobierno del Estado, así como apoyos alimentarios, kits de limpieza y un folleto con recomendaciones sanitarias en las colonias: Moderna, Amalia G. de Castillo Ledón, Echeverría y Vamos Tamaulipas.

La entrega se realizó de manera simultánea en la zona urbana y rural de la ciudad, en la colonia Echeverría, el Alcalde Xicoténcatl González Uresti, entregó a los beneficiarios los diversos apoyos y les habló sobre la importancia de resguardarse en casa para evitar posibles contagios de este virus, que ya cobró la primer víctima en Victoria.

El Gobierno del Estado, con el Programa Omega 3 “Nutrición para Todos”, ha dotado al Gobierno de Victoria, de 36 mil 400 kilos de productos de pescado, que se han distribuido entre los beneficiarios, informó la Directora de Bienestar Social Municipal, Yolanda Quintanilla Becerra, quien agradeció en esta entrega, la participación de la primer Síndico, Frida Escobar Ortíz y de la Regidora, Karleny Miroslava Perales Escalante.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here