Ciudad Victoria Rebeca Jiménez:

Con el firme compromiso de seguir apoyando la economía familiar, el Gobierno de Victoria continúa con la entrega de tinacos subsidiados, que representan un ahorro de entre el 30 y 40 por ciento del costo real para quienes lo solicitan, gracias al convenio de colaboración de la Congregación Mariana Trinitaria A.C y el Gobierno del Estado de Tamaulipas.

El Presidente Municipal, Xicoténcatl González Uresti, supervisó la entrega a domicilio de este beneficio en las colonias Moderna y Linda Vista; bajo las medidas de seguridad e higiene, como son uso de cubrebocas, caretas, gel antibacterial y respetando la sana distancia para evitar riesgos de contagios de COVID-19.

¡Te puede interesar!: Secretaría de Salud en Tamaulipas confirma 136 casos de COVID-19

El Gobierno de Victoria brinda la oportunidad de obtener este tipo de apoyos a la población que lo requiera; los interesados pueden solicitar informes al teléfono 3187800 extensión 1736, en un horario de 9:00 a.m. a 3:00 p.m.; se tomarán las solicitudes y se programarán las entregas correspondientes. A la fecha, suman más de 1 mil 150 tinacos subsidiados por la Congregación Mariana Trinitaria A.C.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here