Ciudad Victoria, Rebeca Jiménez:

El Alcalde de Victoria, Xicoténcatl González Uresti entregó despensas y kits de limpieza a habitantes del fraccionamiento Sierra Vista, ello como parte de las acciones de apoyo por parte de su Gobierno a familias vulnerables ante la contingencia por el COVID-19.

El Presidente Municipal informó que hasta el momento ha distribuido más de 14 mil despensas en diversas colonias de la capital tamaulipeca.

“Es la segunda ocasión que damos despensas, vamos a terminar esta semana con la entrega de más de 20 mil despensas por parte de Bienestar Social Municipal”.

De igual manera, el Presidente Municipal informó que se han entregado 15 mil despensas del programa de Desayunos Escolares “que se dan a través del DIF municipal, casa por casa, porque no queremos que la gente salga”.

El doctor Xico recalcó que para acceder a estos apoyos del Gobierno Municipal de Victoria, los ciudadanos “no necesitan hacer ningún trámite, los entregamos así en las colonias donde necesitan y nosotros acudimos hasta allá”.

Durante alrededor de dos horas, González Uresti recorrió las calles del fraccionamiento Sierra Vista en donde entregó de manera personal bajo estrictas medidas de prevención los apoyos alimenticios y los kits de limpieza.

El señor Jorge Omar Ruíz, aprovechó la visita del Alcalde al fraccionamiento, para agradecer la entrega de despensas, y que se haya atendido la solicitud de agua por parte de los vecinos.

“Fui a la presidencia, dejé mi petición, dejé las direcciones de las personas que más necesitaban y gracias a Dios, el señor Xico vino y repartió a todos, no hizo excepción y le doy las gracias por traer ese apoyo para la gente”.

Indicó que nunca antes un Presidente Municipal había entregado de manera personal apoyos a los habitantes del fraccionamiento.

“La verdad no venían los alcaldes anteriores a repartir despensas y qué bueno que Xico si está apoyando a quienes más lo necesitan”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here