Cd. Victoria, Rebeca Jiménez:

El pago de aguinaldo a trabajadores del Gobierno de Victoria está garantizado y se entregará en tiempo y forma, señaló Arturo Vela Palacios, Tesorero municipal.

“Las fechas por Ley por así decirlo y por los contratos colectivos que hay en el municipio tenemos que pagar el aguinaldo antes del 8 de diciembre, la parte proporcional y todo lo que conlleva el aguinaldo”.

El funcionario municipal dijo que “para esa fecha ya debe estar depositado el pago y en la cuestión de suficiencia está garantizado la misma para pagarle al personal de confianza, personal sindical y bueno todas las personas que trabajen en el municipio”.

Vela Palacios insistió en que no existe problema alguno por parte de la administración municipal que encabeza Pilar Gómez Leal para cumplir con la entrega de la prestación a la que tienen derecho los burócratas de Victoria.

“El monto que destinará el Gobierno de Victoria son alrededor de 30 millones de pesos en pago de aguinaldo a todos los trabajadores del municipio”.

Informó que son aproximadamente 2 mil 800 trabajadores del Gobierno municipal en total, entre sindicalizados, de confianza y de contrato quienes recibirán en tiempo y forma el aguinaldo en el mes de diciembre.

Finalmente, el Tesorero agregó que el Gobierno de la alcaldesa de Victoria Pilar Gómez Leal es ordenado y no incumplirá con su compromiso y obligación de cubrir las prestaciones de todos sus trabajadores.

“Las finanzas del municipio permiten pagar el concepto de dicha prestación a todos sus trabajadores sin problema alguno y está garantizada”, aseveró Arturo Vela Palacios, tesorero municipal de Victoria.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here