Ciudad Victoria/ Alberto Fuentes Torres:

María Teresa Guzmán Rodríguez, presentó la solicitud de inscripción como pre candidata a la alcaldía de Matamoros.

En su mensaje, consideró que son tiempos de las mujeres y se dijo preparada para dirigir los destinos de ese municipio fronterizo.

Refirió que tiene más de 27 años como militante dentro de las filas del Partido Acción Nacional, donde ha servido a los ciudadanos desde distintas trincheras.

Dijo que toda su vida ha vivido en el municipio de Matamoros, y conoce cuales son los problemas más álgidos que presenta.

“Soy miembro activo desde hace 27 años, de la mano de mi padre conocí el camino de la buena política, el camino de la política del bien común, no del beneficio personal”, comentó.

Sostuvo que bajo esa bandera y con mucho orgullo, acudió este 25 de enero a las sede del Comité Directivo Estatal del (PAN) para registrar su pre candidatura.

Mencionó que actualmente el municipio de Matamoros se encuentra en tinieblas, por lo que de lograr la candidatura y luego la alcaldía, trabajará para sacar adelante los problemas que enfrentan.

“Dentro del plan de proyecto que estoy haciendo, la luz para Matamoros, el fortalecimiento de programas de apoyo 100 por ciento para la mujer, ya sea en capacitación y en programas de apoyo de asesoría jurídica”:

Otro de los rubros que será prioridad, mencionó que es el de los jóvenes, a quien dijo apoyaría inspirada en su hija.

Durante la precampaña, mencionó que durante el tiempo de pre campaña buscará acercamiento con los miembros activos, simpatizantes y militantes de su partido.

Aseguró que no se siente en desventaja con la Diputada Ivett Bermea Vázquez, quien también busca la candidatura a la alcaldía por Matamoros.

“Es muy competente y yo también, me siento a la altura de poder participar, tengo muchos años de militantes, he sido Regidora del ayuntamiento, en administraciones panistas y Secretaria en los distintos comités”, recalcó.

Por último, aseguró que en el PAN hay piso parejo para todos los candidatos y todos tienen las mismas posibilidades de acceder a las candidaturas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here