Ciudad Victoria, Tamaulipas:

Para recuperar el agua para los acuíferos y acabar con los problemas de inundación de algunas zonas de la ciudad, este martes iniciarán los trabajos de 471 metros del drenaje pluvial, anunció el alcalde Xicoténcatl González Uresti.

Detalló que la Secretaría de Obras Públicas iniciará trabajos en uno de los grandes drenes pluviales que requiere la capital tamaulipeca en la calle 17 Alberto Carrera Torres y Avenida Francisco I. Madero, conocida también como calle 17.

Añadió que esta semana se trabajará sobre la calle 16 Carrera, posteriormente los trabajos se llevarán a cabo por la calle Aldama.

“Mañana empiezan los trabajos de embellecimiento de lo que es el 17 Carrera, está el monumento y los invito a que en 15 días tomen el carril de zona norte, los parquímetros no van a funcionar ya dimos la indicación a la empresa de que no funcionen y entonces serán dos carriles que tendremos pero usen el carril zona norte”, indicó.

Reiteró que no habrá estacionamientos de vehículos, ni tampoco funcionarán los parquímetros y otros 15 días será al revés.

“Esta explanada quedará hermosa, quedará preciosa será muy representativa de nuestra ciudad”, expresó el edil victorense.

Reconoció que la realización de esta obra trastornará el flujo vehicular sobre las zonas mencionadas sin embargo son necesarias para acabar con la problemática del servicio del agua en la ciudad.

“Nos va a dar entorpecimiento del flujo vehicular si, por favor consideren que va a cambiar esta velocidad de flujo unos días nada más la obra completa entre el dren pluvial y la explanada es un mes completo de trabajo estén atentos por favor a las indicaciones de flujo vehicular para tener el menor trastorno con ustedes”, indicó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here