Ciudad Victoria, Tam/Alberto Fuentes Torres:

El ex coordinador regional de la Comisión Estatal para la Prevención contra Riesgos Sanitarios (COEPRIS) Jorge Humberto Chapa Rivas, aseguró que su desempeño al frente de la dependencia siempre fue transparente.

Añadió que se mantuvo al frente de esa responsabilidad por más de 2 años en Victoria, actuando siempre con apego a los reglamentos de la dependencia.

“Tengo algunos años que trabajo en el Sector Salud; siempre con el compromiso de dar lo mejor y a la vez hacer nuestro trabajo con valores y principios”, comentó.

Añadió que, con anterioridad, se desempeñó como verificador Sanitario lo cual le permitió conocer desde las entrañas este importante organismo.

El ex coordinador regional de la COEPRIS, se dijo agradecido y satisfecho de las metas alcanzadas.

Puedes ver: Abogados piden apertura de tribunales en Victoria

Aseguró que durante este tiempo sus evaluaciones estuvieron siempre con óptimos resultados, obteniendo las más altas en diferentes acciones laborales emprendidas.

Dijo creer en los ciclos, asegurando que el suyo al frente de la coordinación regional de la COEPRIS.

“Me llevo una grata experiencia porque tuve el mejor equipo de verificadores sanitarios y todo el personal de esta coordinación, todos muy comprometidos con su labor y trabajando en ocasiones dobles turnos. Agradezco la oportunidad y la confianza que se me brindó”, reiteró.

Además, destacó que “sin duda nuestra labor causó molestia en algunos sectores, pero quiero decirles que sólo hacíamos nuestro trabajo, con el objetivo de cumplir los protocolos y medidas sanitarias, siempre enfocados al cuidado de la salud”.

“Estoy agradecido con los medios de comunicación, por su apoyo en crear conciencia en la población frente a esta pandemia. Muchas gracias de corazón”, puntualizó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here