Cd. Victoria / Alberto Fuentes Torres:

El Presidente del Congreso del Estado Gerardo Peña Flores, señaló que existe presión mediática contra el Gobierno de Tamaulipas por parte de la Federación para minimizar los avances que se han tenido en la actual administración.

“La presión que se ejerce mediática – política desde luego que tiene un objetivo. Lo más importante es que el ciudadano sepa que no nos distraemos, seguimos adelante y hacemos lo humanamente posible para que el estado siga creciendo con más fuerza”.

Señaló que hay ciudadanos que coinciden con el mandatario estatal y otros que incluso no coinciden, pero “me ha tocado escuchar que no les gusta lo que está sucediendo, es decir que a los tamaulipecos no les gusta que nadie de fuera venga a trastocar la tranquilidad del estado”.

El también Coordinador del Grupo Parlamentario del PAN, dijo que “además hay datos tan importantes de la vida diaria de los tamaulipecos que es para mejor y no quieren poner en riesgo los grandes avances que se tienen”.

Recalcó que un día terminará la actual administración estatal, pero por lo pronto “Tamaulipas avanza, avanza con mucha fuerza y hay que cuidar y proteger a nuestro Estado”.

El Legislador local incluso, aseguró que no tiene información real sobre el presunto congelamiento de cuentas del Gobernador del Estado.

“A mí no me consta que esa situación se haya dado, hemos visto y escuchado tantas cosas en medios que después al día siguiente es otra la versión”.

Peña Flores enfatizó “la verdad es que no tengo conocimiento si en verdad hay cuentas congeladas o no, entonces no habría lugar a comentario”.

Recordó que antes de la pandemia Tamaulipas rompía récords en turismo, inversiones, economía e incluso en seguridad pública, lo que dijo es importante que no se le olvide a los ciudadanos.

“Son momentos de análisis, sobre todo cuando estamos en una antesala de tomar una decisión muy importante no nada más para nuestros municipios y nuestro estado, sino para nuestro país”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here