Ciudad Victoria, Tamaulipas:

Un presunto descuido humano al encender una fogata y dejarla sin supervisión, originó un feroz incendio que alcanzó parte de un yonke, donde al arrasar con parte de vehículos, basura y llantas, se formó una gran cortina de humo que dejó un foco tóxico para los vecinos de la zona.

Este gran siniestro ocurrió sobre las calles La Presa con Vamos Tamaulipas de la colonia Vamos Tamaulipas, tercera etapa, en donde tras percatarse de las llamas, el encargado del negocio de autopartes y vecinos llamaron al 911 solicitando apoyo.

Así mismo, elementos de Bomberos de Protección Civil Municipal y Estatal arribaron a bordo de varias unidades cisterna y vehículos para abanderar la zona, llevando a cabo trabajos durante más de una hora para lograr sofocar las grandes llamaradas que consumían un predio.

Por su parte, autoridades al llevar a cabo las investigaciones de lo sucedido, dieron a conocer que presuntamente un fuego sin supervisión o por la fecha, la explosión de artificios pirotécnicos, pudo haber ocasionado este incendio.

Finalmente se invitó a la población para evitar encender fogatas y dejarlas abandonadas, además al observar fuego en predios baldíos reportarlos al número de emergencias; el propietario del negocio se vio afectado por grandes pérdidas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here