Altamira, Tamaulipas:

Un fuerte encontronazo se registró entre una unidad de transporte público y una motocicleta en el municipio de Altamira, Tamaulipas.

Los hechos se registraron en la colonia Acapulquito, sitio en el que testigos se encargaron de dar aviso a las autoridades mediante el 911.

En el percance resultaron involucrados una motocicleta Italika tipo deportiva y un automóvil Nissan March de la ruta Altamira Batería 7.

En el lugar del accidente quedó la motocicleta con daños materiales considerables, así como la unidad motriz de transporte público que presentaba visibles afectaciones en la parte frontal.

Por su parte, paramédicos de la Cruz Roja arribaron a la escena para atender al conductor de la frágil unidad, quien resultó con algunos golpes de consideración.

Tras revisarlo, los socorristas trasladaron al afectado a un hospital de la zona para que recibiera atención por parte de especialistas.

Posteriormente, al sitio arribaron elementos de la Dirección de Tránsito y Vitalidad (DTyV) para tomar conocimiento de lo ocurrido y deslindar responsabilidades.

Las autoridades indicaron que el percance se registró por el paso de la señal de alto de uno de los conductores involucrados.

Al final, los peritos ordenaron el traslado de las unidades al mesón municipal, en donde quedaron bajo resguardo de la autoridad vial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here