Ciudad Victoria/ Rebeca Jiménez:

El Presidente del Congreso de Tamaulipas, Gerardo Peña Flores, aseguró que no pedirá licencia a su cargo para el tiempo de campañas políticas, ya que la ley no lo obliga a hacerlo.

“La ley no lo obliga. Yo estaré muy respetuoso desde luego de lo que la norma así establece”, comentó.

Indicó que no hay impedimento legal para continuar con su labor de legislador local a pesar de ser candidato a Diputado federal.

Así mismo, destacó que cumplirá con el compromiso que tiene con los tamaulipecos en en Congreso.

“Yo tengo que seguir al frente de esta importante labor, fue mi compromiso con las y los tamaulipecos, les dije que no sería golondrino”, dijo.

Puedes ver: ¡Prepárese para el calor!, temperaturas casi de 40°C para Tamaulipas

Agregó que “les dije que cumpliría con mi compromiso, compromiso que afortunadamente con alto sentido de satisfacción somos la legislatura más productiva de la historia de nuestro Estado”.

El Presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso local, recalcó que decidió trabajar por Tamaulipas como Diputado.

“Un legislador tiene dos caminos: venir a calentar la silla o venir a trabajar, porque nos pagan lo mismo a quienes vienen a calentar la silla y a quienes venimos a trabajar”, recalcó.

Peña Flores, enfatizó que “nosotros somos de los que decidimos venir a trabajar y ahí están los resultados, la legislatura más productiva de la historia”.

El coordinador del Grupo Parlamentario del PAN en Tamaulipas, aseguró que las iniciativas aprobadas en la actual legislatura “son acciones que generan valor para las y los tamaulipecos y para nuestro Estado”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here