Ciudad Victoria/ Rebeca Jiménez:

Integrantes del Cabildo de Victoria aprobaron por unanimidad el nombramiento de Guillermo Gerardo Hernández Valdez como nuevo Director de Tránsito y Vialidad.

La Alcaldesa Pilar Gómez Leal, presentó una terna conformada por Guillermo Hernández, Valdemar Rodríguez y Joan Honorato, para ocupar el cargo al que renunció el pasado viernes Efraín García Chávez; al momento se someterse a votación, Hernández Valdez fue asignado unánimemente por síndicos y regidores.

La Presidenta Municipal Pilar Gómez Leal, fue la encargada de tomar la protesta al funcionario quien se comprometió a trabajar por los victorenses en su nuevo encargo.

El nuevo Director de Tránsito se desempeñaba hasta hace unos días como Secretario Técnico del Sistema Estatal de Seguridad Pública.

Cabe recordar que el nuevo funcionario municipal, estuvo presente en la reciente aplicación de exámenes antidoping a los agentes viales de Victoria; todavía ocupaba el cargo anterior.

Tras dichas pruebas, el Director de Tránsito recibe una corporación en la que se garantizara que los elementos viales son confiables y están libres de adicciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here