Ciudad Victoria, Alberto Fuentes Torres:

El Cabildo de Victoria trabaja evitar la invasión de predios y la creación de colonias irregulares, por lo que en la presente administración han autorizado la creación de cinco nuevos fraccionamientos, señaló la Regidora Sonia Tamez González.

La Presidenta de la Comisión de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente en el Cabildo de Victoria, indicó que mediante el diálogo con grupos de ciudadanos se ha logrado evitar la invasión de predios particulares.

Por otra parte, señaló que la aprobación de nuevos fraccionamientos se ha pensado en tratar de satisfacer la demanda de viviendas que existen en la capital del estado.

“Es importante que la gente tenga acceso a comprar casa, se han autorizado fraccionamientos de INFONAVIT, también se han autorizado fraccionamientos a los que pueda tener acceso la gente porque necesitamos vivienda digna”.

Tamez González, aseguró que desde la Comisión que preside se ha verificado que todos los fraccionamientos que se han aprobado por el Cabildo cumplan con los requisitos que exige la Ley.

“Es lo que estamos haciendo, trabajando para que estos fraccionamientos tuvieran todas las condiciones, las áreas verdes, el espacio y todo para que estas personas pudieran tener acceso a casa”.

La Presidenta de la Comisión de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente en el Cabildo de Victoria, añadió que los cinco fraccionamientos creados hasta el momento, “todos cuentan con el servicio de agua potable”.

Informó que por el momento existen otros dos fraccionamientos en estudio para su posible aprobación.

La Regidora panista, insistió en que no se aprobarán nuevos fraccionamientos que no cumplan con todos los estudios de factibilidad y que no garanticen el acceso al agua potable a los victorenses.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here