Ciudad Victoria, Tamaulipas:

Un conductor descuidado que se dirigía a comprar hamburguesas, tuvo un gran susto cuando casi se las lleva ¡con todo y establecimiento!, y es que al estar en la fila para que le atendieran en el negocio, arranca el automóvil y quita la vista del camino debido a que se le cae el celular.

El querer alcanzar el dispositivo, aún con el auto en marcha, ocasionó que éste golpeara contra el local de comida rápida, derribando unas protecciones de concreto.

Este hecho ocurrió dentro de las instalaciones de Burger King, sucursal Tamatán, donde empleados que observaron el incidente, salieron para apoyar al cliente.

Cuando llegaron a auxiliar al chofer y se aseguraron de que se encontraba bien, llamaron al 911 para solicitar apoyo.

Momentos más tarde, acudió hasta ese lugar Gustavo Juárez, Perito de Tránsito Local, para tomar conocimiento de lo sucedido.

Posteriormente, tras realizar las indagaciones, la autoridad vial señaló como responsable al conductor del vehículo chocado, pues fue su falta de precaución al volante la que provocó el percance, pues al quitar la vista del camino, no pudo reaccionar a tiempo para maniobrar, terminando estampado contra el edificio.

El individuo se transportaba en un vehículo Chrysler 200, el cual sufrió algunos daños en la parte delantera, además en la suspensión y el motor tras chocar contra las barras de concreto.

Finalmente, hasta el hambre se le quitó al responsable, que por fortuna contaba con seguro, logrando pagar los daños materiales valorados en 10 mil pesos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here