Ciudad Victoria, Tamaulipas:

Una violeta riña protagonizada por dos hermanos, en la que presuntamente uno de ellos se encontraba drogado al inhalar solventes, originó que su padre al observar tal situación, comenzara a sufrir un ataque epiléptico, ya que éste padece del corazón.

Estos hechos se presentaron en el ejido la Libertad, a un costado del Lienzo Charro, donde vecinos y familiares, alertados por el estado de salud del individuo, no perdieron tiempo y llamaron al número de emergencias 911, solicitando la presencia de las autoridades.

Minutos después, tras el llamado de auxilio, arribaron elementos de la Policía Estatal, quienes lograron controlar al par de conflictivos, pero mientras las autoridades intervenían, uno de los involucrados huyó corriendo.

Así mismo, los oficiales constataron que una persona estaba golpeada y otra se encontraba en el suelo, pues también habían participado en esta riña, por lo que también solicitaron la presencia de paramédicos, ya que uno de ellos comenzaba a sentirse mal.

Cuando paramédicos de la Cruz Roja acudieron, valoraron a dos masculinos, uno de ellos presentaba fuertes golpes y lesiones en el cuerpo, mientras que el segundo, se quejaba de un intenso dolor de cabeza y del pecho, comentado que él se sintió mal al ver que sus hijos peleaban.

Te puede interesar: Abuelito se cae desde una escalera y muere en Reynosa

Según lo declarado a los uniformados, uno de los agresores había inhalado sustancias prohibidas, cuando comenzó a golpear a su propio hermano.

El escándalo fue tal, que los mismos vecinos tuvieron que intervenir para que la pelea no terminara en una tragedia.

Uno de los hermanos al observar la llegada de las patrullas, decidió echarse a correr logrando darse a la fuga, sin importarle dejar a su padre en el suelo.

Finalmente, sólo se tomó conocimiento de los hechos, informando que si de nueva cuenta esta situación se vuelve a presentar, se detendrá a todos  los involucrados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here