Cd. Victoria / Alberto Fuentes Torres:

La investigación y solicitud de desafuero contra Francisco García Cabeza de Vaca, son manejados con tintes políticos por Gobierno Federal y la Cámara de Diputados, señaló Edmundo José Marón Manzur.

El Diputado local del Partido Acción Nacional (PAN) consideró que todos los ataques son con la intención de debilitar al Gobierno de Tamaulipas y al panismo.

“Este tema que se está moviendo en la Cámara de Diputados y en el Gobierno Federal es totalmente con tientes políticos; podemos ver que ya es una saña política contra Tamaulipas”.

El Legislador local por Tampico, agregó que el crecimiento que ha tenido Tamaulipas y los resultados del Gobierno Estatal, han provocado la molestia de MORENA y su Gobierno Central.

“Por qué es esto, porque ven que aquí estamos creciendo, estamos avanzando, estamos mejorando”.

Marón Manzur indicó enfatizó que en nuestro Estado “se ven los cambios de cinco años a la fecha, de cómo estábamos y cómo estamos ahora”.

Declaró que los indicadores en temas de seguridad, desarrollo económico, energía e inversión extranjera demuestran que Tamaulipas es de las entidades con mayor avance, incluso dijo “somos de los Estados que más recursos aportan a la federación”.

El Diputado local del PAN consideró que “aquí en Tamaulipas se hacen bien las cosas y por supuesto que eso no le gusta a muchas personas”.

Señaló que los ataques del Gobierno de México y los diputados federales no afectarán al PAN en las elecciones de este año.

Finalmente, aseguró que será el Congreso de Tamaulipas y los tamaulipecos quienes decidirían en caso de ser necesario si procede o no el desafuero contra el mandatario estatal.

“Lo que dice la Ley aquí en Tamaulipas es donde se debe decidir el tema del desafuero. Todo tiene que ver con el tema de los poderes, él es gobernador del Estado y quien decide es el Congreso del Estado”, finalizó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here