Ciudad Victoria; Tamaulipas:

Una imprudente dama, se incorporó a un bulevar sin precaución y embistió a una motocicleta donde se trasladaban varios menores, quienes quedaron heridos sobre el asfalto.

Este hecho ocurrió sobre el bulevar Fidel Velázquez a la altura de la colonia Horacio Terán, lugar en el que testigos llamaron al 911.

Solicitaron la inmediata presencia de alguna unidad de emergencias, señalando que tras un percance vial, varios menores estaban heridos.

Momentos después, arribó la unidad 304 de paramédicos de la Cruz Roja, para prestar los primeros auxilios a tres menores.

Por fortuna, descartaron lesiones graves y no requirieron traslado a un hospital.

El Perito de Tránsito en turno, tras indagar los hechos, señaló como presunto responsable a la dama que guiaba el auto Ford tipo Fiesta.

Argumentó que al salir de la mencionada colonia, se intentó incorporar sin precaución a los carriles de sur a norte del bulevar.

En consecuencia impactó a la motocicleta Kurazai que se desplazaba de norte a sur, en donde viajaban todos los pequeños de manera imprudente.

Tras el choque todos salieron proyectados en diferentes direcciones.

Testigos los apoyaron y los sentaron en la banqueta.

Posteriormente, lograron llegar a un acuerdo los participantes, pues la responsable aceptó su culpa.

Aseguró que cubriría todos los daños materiales que se valoraron en varios miles de pesos.

Finalmente, el oficial les solicitó retirar las unidades para liberar la circulación en cuanto antes, ya que se encontraba totalmente bloqueada generando caos vial por lo sucedido.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here