Ciudad Victoria / Alberto Fuentes Torres:

El Comité Estatal morenista impugnó de manera oficial el registro de la alianza con el PT, ya que el partido desconoce dicha coalición, informó Enrique Torres

El Presidente del Comité Estatal, dijo que acusaron al senador Américo Villarreal y el Diputado Erasmo González Robledo de aplicar un “madruguete”.

Señaló que la impugnación fue entregada al Instituto Electoral de Tamaulipas (IETAM), además ambos políticos fueron acusados ante la Comisión Nacional de Honor y Justicia de su partido.

Torres Mendoza, indicó que Villarreal y González Robledo violaron una norma estatutaria.

El dirigente partidista, mencionó que la intención de coaligarse con el Partido del Trabajo habría tenido que analizarse por los miembros del Comité Estatal de MORENA.

“La acción fue un madruguete como lo que acostumbran los políticos de antaño y sigue prevaleciendo esa política corrupta”, dijo.

Torres Mendoza, informó que la impugnación ya se presentó en días pasados ante el IETAM, “esperamos la respuesta para poder proceder en contra de esta coalición”.

Aseguró que la Comisión de Honor y Justicia de MORENA, llamará a cuentas al senador y al Diputado Federal, donde podrían terminar sancionados.

Torres Mendoza, consideró que el senador Américo Villarreal se promueve para la candidatura a Gobernador en el 2022.

“Villarreal hace su lucha, antepone sus alfiles y sus peones para que lo ayuden a llevar a cabo sus planes muy personales”, finalizó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here