Ciudad Victoria/ Alberto Fuentes Torres:

La Dirección de Seguridad Tránsito y Vialidad de Victoria, pretende acabar con la racha de accidentes mortales en la ciudad, aseguró Guillermo Hernández Valdez.

Lo anterior, después de que el fin de semana se registró el fallecimiento de 2 personas a consecuencia de accidentes vehiculares.

El funcionario municipal, recalcó que es el exceso de velocidad el que ha ocasionado que los automovilistas pierdan el control de sus unidades y se accidenten.

“Por el aumento de accidentes vamos a endurecer los operativos, vamos a poner más en diferentes puntos de la ciudad, sobre todo en las calles donde nos están causando problemas”, detalló.

Indicó que otro factor muy común en los percances viales, es el combinar el alcohol con el volante.

Recordó que ya se había anunciado que se buscaría evitar los accidentes ocasionados por conductores ebrios, pero recalcó que ante al aumento en los fallecimientos por dicha causa, “habrá más presencia de los agentes en las calles”.

El Director de Tránsito en Victoria, informó que también se tendrá especial vigilancia en entronques y en la carretera Interejidal, donde apenas este 22 de febrero falleció un joven al impactar su motocicleta con un camión.

“Lo de nosotros es la prevención de accidentes y esperamos aminorar para el fin de semana que entra los números de ahora y que no se registren tantos accidentes y ninguna muerte”, dijo.

Por último, comentó que también se vigilará que los conductores de motocicletas utilicen el casco para en caso de accidentes estén protegidos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here