Ciudad Victoria;

El Instituto del Deporte de Tamaulipas en coordinación con la Asociación de Volibol, el municipio de Tampico e iniciativa privada invitan a deportistas y público en general a la Clínica Internacional de la disciplina..

El evento denominado, “Vida, Experiencia y Resultados” estará a cargo de la reconocida deportista Mireya Luis Hernández.

De acuerdo a lo especificado en el comunicado, esta clínica, se llevará a cabo los días 15,16 y 17 de febrero, en el Polideportivo Tampico.

La profesora Mireya Luis Hernández, de origen cubano es Vicepresidenta ejecutiva de la Federación Internacional de Volibol, tricampeona olímpica y bicampeona mundial.

Ademas, es reconocida como una de las mejores atletas de todos los tiempos y fue miembro del equipo nacional cubano dieciocho años consecutivos como una de sus principales figuras.

Para el bien de los tamaulipecos, la experimentada ponente, tocará temas, como, el “Sistema Deportivo Cubano”, “Historia de vida”, “Logros y experiencias”.

Todos los asistentes recibirán constancia de participación con valor curricular, sellada por la Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Voleibol (NORCECA).

Esta actividad está abierta para todas las personas que practican esta disciplina o a quienes les interese acercarse a la misma, profesores, deportistas, educadores, etc.

Las inscripciones e informes se pueden hacer directamente con el coordinador del evento en la dirección de correo electrónico luisanto.garcia@tec.mx o al número telefónico (833) 30 22641.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here