Ciudad Victoria, Rebeca Jiménez:

El Gobierno Municipal de Pilar Gómez Leal continúa recorriendo las colonias de Victoria para promover la participación ciudadana, escuchar y atender peticiones, conjuntar esfuerzos con los vecinos e impulsar las acciones para resolver las problemáticas.

La Alcaldesa de Ciudad Victoria recorrió la Alta Vista, una de las colonias que requieren de la atención para superar rezagos. Ubicada al poniente de la ciudad, en las faldas de la Sierra Madre Oriental, donde Gómez Leal instaló una mesa de diálogo para que los vecinos tuvieran la oportunidad de expresarse y solicitar el apoyo del Gobierno Municipal en materia de servicios primarios como alumbrado público y recolección de basura, así como mantenimiento al área verde entre otras demandas.

En este espacio, la Alcaldesa sostuvo un diálogo directo con las familias, con el objetivo de establecer compromisos a corto, mediano y largo plazo. Acompañada por su equipo de trabajo, la edil ofreció dar seguimiento a las demandas expuestas por la gente.

“Vamos a hacer el conteo de las luminarias, vamos a ver lo del arrastre de las calles; aquí estamos todo el equipo para apoyarlos y para que esto no quede solo en una visita; sí les pedimos paciencia, tenemos una planeación, pero venimos a ver y supervisar las necesidades reales; no se desesperen, vamos a dar seguimiento a los problemas que tienen”.

¡CHECA!: Llegada de frente frío 15 a Tamaulipas traerá un clima congelante

El señor José Luis González González, representante del Comité de Bienestar Social, expresó que “es la primera vez que un funcionario público viene a este sector. La licenciada trae mucho entusiasmo y ganas de trabajar y lo ha demostrado en el corto tiempo que ha estado a cargo de la Presidencia Municipal, ha realizado diversas jornadas en diferentes sectores de la ciudad, esperamos ver buenos resultados y que nos apoye”.

Otro de los vecinos, Apolinar Verdín Durán, agradeció también el interés de Pilar Gómez en las necesidades de la Alta Vista: “su visita quiere decir que está interesada en los problemas de nuestra colonia, como las calles y la basura; pocas veces se paran las autoridades en esta colonia. Nos da gusto verla aquí y le agradecemos que esté al pendiente hemos visto que se anda moviendo y eso habla bien de ella”.

Antes, Pilar Gómez, acompañada por la Directora del DIF Victoria, Martha Zertuche, supervisaron la entrega de insumos alimentarios y kits de limpieza a los abuelitos de la colonia Miguel Alemán.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here