Ciudad Victoria, Rebeca Jiménez:

A fin de contener el repunte de COVID-19 que se registra en la ciudad, el Alcalde, Eduardo Gattás Báez, dispuso intensificar la distribución gratuita de gel antibacterial y cubrebocas en alumnos y personal docente de escuelas de Educación Básica de Victoria.

Con apoyo de regidores del Cabildo y titulares de las secretarías del Municipio, el Gobierno de Victoria ha logrado distribuir durante esta semana más de 16 mil kits de higiene, adicionales a los 45 mil que se entregaron meses previos en 105 planteles para contener la pandemia.

Entre las instituciones beneficiadas esta semana se encuentran el Jardín de Niños “Profesora Nazarita González”, las escuelas primarias “Profr. Luis Torres Vázquez”, “Profr. Lauro Rendón Valdez”, Primaria “Victoria” y Jardín de Niños “Ma. Terán de González”.

Así como la escuela Secundaria General No. 1 “Presidente Adolfo Ruiz Cortines”, el jardín de niños “Antonia G. de Horcasitas” y los próximos días se visitará las escuelas primaria “Guadalupe Victoria”, “Venustiano Carranza” y USAER 43 K.

“Muy oportuna la distribución de estos insumos sanitarios que envía el Alcalde Lalo Gattás para reforzar las medidas de protección ante el repunte de COVID”, dijo la Mtra. Farrah Castillo Bautista, Directora de la Secundaria General No.1, en representación de la comunidad educativa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here