Ciudad Victoria, Tamaulipas:

Un sujeto intentó raptar a una niña, presuntamente después de golpear a la madre en plena calle para arrebatársela de los brazos, por lo que  testigos apoyaron a la desesperada mujer y le propinaron una brutal golpiza al agresor, quien quedó sin vida sobre una banqueta.

Este hecho ocurrió en un lugar conocido como Río Verdito de la colonia Guadalupe Mainero, donde vecinos llamaron al 911 y solicitaron a las autoridades, informando que un masculino se encontraba inconsciente.

Inmediatamente acudieron varias unidades con elementos de la Policía Estatal para abanderar la zona, pidiendo el apoyo de los cuerpos de auxilio en el lugar.

Momentos más tarde, paramédicos de la Cruz Roja Mexicana se encargaron de valorar al herido, confirmando que éste desafortunadamente ya no contaba con signos vitales.

Elementos policíacos arrestaron a dos personas, quienes al momento de ver lo que ocurría, le propinaron una golpiza al hoy occiso, dejándolo sin conocimiento.

Posteriormente, le colocaron la manta azul al presunto secuestrador, quedando a la espera de los oficiales investigadores.

Agentes arribaron y tomaron la declaración de la madre de la menor, quien aseguró que el sujeto entró al domicilio, y tras una discusión, forcejearon ambas partes cuando el sujeto intentó arrebatarle a la pequeña.

Dos testigos oyeron los gritos de auxilio de la fémina, por lo que se le lanzaron encima del masculino.

Después, todos los involucrados se trasladaron a la Fiscalía General del Estado, para que dieran su declaración correspondiente y así deslindar responsabilidades.

Por su parte, un médico forense dio fe del cuerpo, ordenando así su traslado al anfiteatro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here