Matamoros, Tamaulipas:

Una joven de 23 años de edad lesionó a un repartidor de Domino’s Pizza en un choque registrado la tarde de este miércoles en Matamoros, Tamaulipas.

La colisión ocurrió entre una motocicleta y un vehículo marca Chevrolet, Sonic color gris, en la avenida 12 de Marzo Poniente y calle Tulipán. Como responsable del accidente resultó señalada Claudia Lizeth “N”, conductora del vehículo.

Claudia se desplazaba en dirección de poniente a oriente sobre la calle Tulipán, cuando al llegar al cruce con la 12 de Marzo Poniente, omitió el señalamiento de alto e impactó contra el repartidor que circulaba de sur a norte por la 12 de Marzo.

Así mismo, tras la colisión, el empleado terminó sobre la cinta asfáltica y en tanto, se dio aviso al número de emergencias 911 solicitando una ambulancia. Enseguida, paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar de los hechos.

En tanto, brindaron los primeros auxilios al repartidor de Domino’s Pizza identificado como José María Apoloniar “N” de 33 años de edad, residente del fraccionamiento Arecas.

Al presentar una fractura en la pierna izquierda, los paramédicos lo trasladaron de emergencia hacia el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para su pronta atención.

Finalmente, del accidente tomó conocimiento un perito del departamento de Tránsito y Vialidad, y señaló como responsable del mismo a la joven de 23 años.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here