Ciudad Victoria;

Lo volvió hacer. Kevin Mota de la Paz, se conquistó una vez más, la primera posición de la competencia de ciclismo, tipo montaña, celebrada este domingo, sobre la carretera Victoria-Jaumave, con meta en la Virgen del Caminero.

Desde temprana hora, ciclistas de varios puntos del estado, se dieron cita sobre el puente del Río San Marcos, para tomar la salida oficial del evento, donde los competidores tuvieron que emplearse a fondo, para conquistar la cima.

Mota de la Paz, llamado a ser figura en el deporte de la fibra y el pedal, se llevó los máximos honores, al cruzar la meta en solitario y con una gran ventaja sobre sus seguidores, de la Categoría Élite.

En los sitios secundarios entraron, Roberto García, mientras que su hermano Alex García terminó por quedarse con el tercer puesto.

MÁS RESULTADOS

Por otra parte, en lo que se refiere a la categoría de Máster 1, José Santos de Blue Team logró dominar las acciones deteniendo el reloj en una hora con 20 minutos, dejando el segundo lugar parte Ulises Aguilar del Club Escarabajos y Gaspar Trujillo de Day One fue tercero.

En Máster 2 también se vivió una competencia muy cerrada, pero al final José Reyes fue el máximo ganador, llegando en segundo y tercer lugar Rigoberto González y Jaime Mendoza, respectivamente.

Además en Máster 3, Cutberto Juárez fue el mejor seguido por Manuel Ibarra y Elías Soto. En la Especial, Nahum Moreno terminó siendo el triunfador.

Al finalizar la competencia se llevó a cabo la premiación correspondiente a los primeros lugares, felicitando enseguida Arturo Silva Infante a todos y cada uno de los ganadores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here