Ciudad Victoria, Rebeca Jiménez:

El reto de educar es muy importante y en atención a esta responsabilidad compartida, la Alcaldesa Pilar Gómez entregó apoyos al sector educativo de Victoria consistentes en paquetes de material de oficina y didáctico.

Los insumos fueron recibidos por jefas de sector y supervisores de las unidades de apoyo a preescolar, de educación inicial y educación especial, secundarias generales y técnicas, telesecundarias, y de igual forma por supervisores de educación física.

“Con estos insumos estaremos fortaleciendo nuestra labor educativa en Victoria”, así lo expresó en representación del sector educativo la maestra Sofía Rodríguez Hernández, jefa del Sector 7 de Educación Preescolar.

La Alcaldesa Pilar Gómez reconoció la importante labor del magisterio de Victoria antes y después de la pandemia manifestando; “no han dado un paso atrás y no han dejado de avanzar en el camino de la docencia por eso el Gobierno Municipal que encabezamos les valora y les apoya”.

El evento realizado en la Casa de Cultura del FOVISSSTE a cargo de la Dirección de Bienestar Social, Cultura y Deporte que dirige Javier Mota Vázquez contó con la participación de la maestra Oneida Marine López Martínez, titular del Centro Regional de Desarrollo Educativo Victoria.

De igual forma participaron las regidoras Itzcalli Victoria Anzures Silva, Presidenta de la Comisión de Educación Básica y Cultura Cívica y la Regidora Verónica García Barrón de la Comisión de Educación Media Superior y Superior, integrantes del Cabildo de Victoria.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here