Ciudad Victoria, Alberto Fuentes Torres:

Es evidente la intromisión del Gobierno Federal en las elecciones de diversas entidades del país, entre ellas Tamaulipas, reconoció el Diputado local, Gerardo Peña Flores.

El Presidente del Congreso del Estado, consideró que las acusaciones contra el mandatario estatal, Francisco García Cabeza de Vaca, tienen fines electoreros, pero no le funcionarán a la Federación.

“El hecho del tiempo en el que se da a conocer esta información me parece que está más que claro y todo mundo lo ve así”, dijo.

Recalcó que “es lamentable que se utilicen ese tipo de herramientas o estrategias para tratar de generar un impacto en las próximas elecciones”.

El también coordinador del Grupo Parlamentario del PAN, indicó que la estrategia utilizada para atacar a la oposición desde el Gobierno Federal “no es un tema que les vaya a dar resultados porque la gente lo percibe y lo sabe”.

Peña Flores, manifestó que “está sucediendo en Tamaulipas, en Nuevo León, en otros estados del país donde la oposición va creciendo, donde tiene altísimas posibilidades de alzarse con el triunfo”.

Insistió en que con la información dada a conocer sobre las acusaciones contra el Gobernador de Tamaulipas, que salga este tipo de notas e información que pretende incidir en la decisión del electorado, “me parece que no es casualidad”.

Así mismo, el legislador local de Acción Nacional, agregó que el principal castigo que tendrá MORENA es “que la ciudadanía ya no compra ese tipo de estrategias que son muy burdas y muy evidentes. La gente se da cuenta que tiene que ver con una cuestión de rendimiento o cálculo electoral”.

Para el Presidente del Congreso del Estado, en las elecciones a nivel nacional “va a lograrse un equilibrio en la próxima legislatura del Congreso de la Unión y aquí a nivel Estado…Acción Nacional va a seguir avanzando de manera importante”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here