Cd. Victoria, Alberto Fuentes Torres:

En el proceso electoral que inicia en septiembre, los candidatos del PAN en Tamaulipas, deberán apostarle más a las visitas casa por casa al resultar complicados los eventos masivos por la pandemia del COVID-19, señaló Luis René Cantú Galván.

El Presidente del Partido Acción Nacional (PAN), en la entidad dijo que se encuentran listos para el proceso 2020 – 2021.

“Será una elección y un proceso inédito ahora lo estamos viviendo y claro que cambiarán las formas de hacer campaña y sobre todo cambiaran algunas formas de realizar actividades en este proceso electoral”.

Indicó que la sociedad era una antes de la pandemia y será otra después de ella, por lo que todos los sectores de la población se han visto obligados a modificar las formas de hacer las cosas, por lo que lo mismo deberá hacer los políticos.

El líder partidista, aseguró que, a quienes lleguen a formar parte de los abanderados de Acción Nacional, no les afectará mucho que no se puedan realizar eventos masivos.

“El PAN siempre ha sido de suela, sudor y saliva, siempre casa por casa hemos recorrido Tamaulipas y los actos masivos se presentaban pero siempre era el contacto directo con la ciudadanía, tocar puertas y recorrer todos los rincones”.

Cantú Galván, mencionó que durante el tiempo de la contingencia, el PAN, ha aprovechado las plataformas digitales para dialogar con legisladores, alcaldes e incluso acercarse con los jóvenes, por lo que estarán listos para utilizar ese tipo de medios para llegar a la gente.

El dirigente del PAN en Tamaulipas, señaló que aún es muy pronto para hablar de candidatos cuando el proceso electoral aún no inicia, pero insistió en que “estamos listos ante esta situación, no sabemos cómo se comportará en los próximos meses pero estamos listos”.

Agregó que Acción Nacional “gobierna 31 municipios, tenemos 22 diputaciones locales, tenemos 4 diputados federales, hay hombres y mujeres valiosas y en Acción Nacional tenemos las puertas abiertas, no estamos cerrados”.

Destacó que los logros en seguridad y generación de empleos en el actual Gobierno estatal, serán algunos de los argumentos de quienes funjan como candidatos del PAN para convencer al electorado.

“Seguridad y generación de empleo es algo que antes no se tenía en Tamaulipas y con eso salimos a convencer, a que no se acabe la confianza de la gente en un gobierno que da resultados”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here