Ciudad Victoria, Alberto Fuentes Torres:

La Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (COMAPA) de Victoria, continúa con la distribución de agua a escuelas que requieren del vital líquido, aseguró Eliseo García Leal.

El Gerente del organismo operador del agua comentó que actualmente cuentan con 19 camiones cisterna para abastecer de agua a los planteles escolares y a diversas colonias de la ciudad.

Recalcó que la instrucción del Alcalde Eduardo Gattás Báez, es que se brinde todo el apoyo que requieran a las escuelas de la capital tamaulipeca en cuanto al abasto de agua.

“Tenemos también constante comunicación con las escuelas a las que diariamente se les atiende por medio de pipas, para que no tengan ningún tipo de problemas por la falta de agua”, dijo el funcionario.

Resaltó que en la COMAPA de Victoria se tiene bien identificadas las escuelas que requieren del suministro de agua con pipas.

Por ello, aseguró que nunca se deja a una sola institución educativa sin el vital líquido.

“Cuando les llega a hacer falta agua porque se la terminaron, los directores saben que nos pueden llamar y de inmediato se les atiende”, sostuvo el Gerente del organismo.

García Leal señaló que en este tiempo de pandemia es importante que los planteles escolares cuenten con el abasto de agua para el lavado de manos, el uso de sanitarios y con ello evitar contagios de COVID-19.

Finalmente, insistió en que COMAPA Victoria continuará con el trabajo diario para llevar agua a los planteles que lo requieren por medio de camiones cisterna en los lugares donde no les llega por la red de la ciudad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here