Cd. Victoria,  Rebeca Jiménez:

Ante la pandemia de COVID-19 que se vive actualmente, el Diputado local, Félix Fernando García Aguiar lleva apoyos a zonas vulnerables del distrito III en Nuevo Laredo y que comprende los municipios de Camargo, Guerrero, Gustavo Díaz Ordaz, Mier y Miguel Alemán.

En entrevista vía telefónica, indicó que la situación ha provocado afectaciones económicas en la población en general, por lo que es necesario apoyar a quienes menos tienen.

“Nosotros estamos siendo solidarios, ahora sí que abonando desde nuestro salario como ya lo hicimos, no lo hicimos público, sin embargo, es importante que la gente sepa porque también hay crítica en el sentido que el funcionario, el político no tiene la necesidad que ellos tienen”.

El Presidente de la Comisión de Justicia en el Congreso del Estado, indicó que los ciudadanos de la región ribereña al igual que en el resto de la entidad y el país “necesitan además de insumos sanitarios, de limpieza, de salud, necesitan también alimentos”.

El Legislador local señaló que, además de los apoyos que lleva de manera personal, recoge les inquietudes y peticiones de los habitantes de su distrito durante esta emergencia sanitaria por COVID-19.

“La presencia de nosotros además de llevar un apoyo en estrecha coordinación con el Gobierno Municipal, pues también nos está facilitando el camino de realizar alguna gestión de atender la petición que nos hace la gente, de poder darle entrada a lo que es más urgente”.

García Aguiar agregó que, como representante del pueblo en el Congreso del Estado también lleva información de la situación actual que se vive en la entidad por el coronavirus.

“Tengo reuniones en colonias, pero siempre tomando las medidas preventivas, nos vamos con cubrebocas, guantes para llevarle a la gente un mensaje a donde no llegan las redes sociales, donde la gente no tiene contacto con un teléfono, con un aparato electrónico para estar al tanto de lo que está pasando”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here