Ciudad Victoria, Alberto Fuentes Torres:

Con el objetivo de llevar a cabo acciones de apoyo al sector productivo de la ciudad, el Gobierno Municipal de Victoria, a través de la Dirección de Desarrollo Económico y Turismo, inició una serie de talleres en línea con diversos temas relacionados a ventas y posicionamiento de imagen de marca; este viernes, con más de 70 participantes, se realizó vía Zoom, el taller “E-commerce y Marketing Digital”, impartido por el Jesse Patiño, egresado de Cardone University.

Los talleres, que son totalmente gratuitos, se llevarán a cabo una vez a la semana por la plataforma digital Zoom y, todos los asistentes resultarán acreedores a una constancia de participación.

La información acerca de los próximos eventos que contemplarán diversos temas de interés para los emprendedores, se dará a conocer a través de las plataformas digitales del Gobierno Municipal de Victoria.

Las capacitaciones a emprendedores son una de las acciones más importantes que se están llevando a cabo en esta dirección, por instrucciones del Alcalde, Xicoténcatl González Uresti, informó Mario Arizpe, Director de Desarrollo Económico y Turismo de Victoria.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here