Cd. Victoria, Rebeca Jiménez:

El Alcalde de Victoria, Xicoténcatl González Uresti llegó hasta la puerta de los domicilios de los habitantes de la colonia Vamos Tamaulipas segunda etapa, donde les entregó despensas, kit de limpieza, y folletos informativos sobre el COVID-19.

“Es un recordatorio para quedarse en casa. Sabemos que la situación económica en la ciudad está complicada y que los productos de alimentación cada día faltan más, traer los apoyos de alimentación hasta la casa, es decir, quédate en casa”, señaló el Presidente Municipal en entrevista.

Protegido con cubrebocas, careta, guantes y siempre a un metro y medio de distancia de los ciudadanos, el doctor Xico destacó que con la información que entregó en los trípticos, “les recordamos todo lo que deben de hacer para no enfermar y qué hacer en caso de presentar síntomas”.

González Uresti mencionó que muchas personas cometen errores frecuentes al tocarse la cara después de tomar diversos artículos, “la misma despensa, algunos productos, entonces decirles todo esto es lo que no debe de hacerse”.

El Alcalde exhortó a los victorenses a apoyar las acciones implementadas por el Gobernador de Estado, Francisco García Cabeza de Vaca para contener los casos de coronavirus.

“Sirven las medidas que se están tomando a nivel directivo, Secretaría de Salud, Gobernador, nosotros como municipio pero sobre todo nuestra sociedad, la gente es la que tenemos que hacer fuerte a nuestro Gobernador, vamos a hacer lo que él nos indica, vamos a hacer lo que nos solicita, quedarnos en casa”.

El Alcalde de la capital tamaulipeca también llevó agua en una pipa a los habitantes de la colonia Vamos Tamaulipas en su segunda etapa, para que quienes no tuvieran el vital líquido lo recibieran.

“En todo el recorrido que hemos hecho no hemos necesitado vaciar agua, hay agua en las casas, todos tienen agua, todos tienen tinacos llenos”.

Por último, el edil victorense destacó que el servicio de recolección de basura funciona adecuadamente pese a la contingencia, lo cual se pudo observar durante el recorrido por la colonia Vamos Tamaulipas segunda etapa donde las calles lucieron limpias y libres de desechos domésticos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here