Ciudad Victoria/ Alberto Fuentes Torres:

Con el fin de mejorar los servicios que se prestan a los ciudadanos, el Registro Federal de Electores (RFE), ha ampliado sus instalaciones en diversos municipios de la entidad.

El vocal ejecutivo del RFE, José de Jesús Arredondo Cortés, mencionó que actualmente en el caso de Victoria se cuenta con nuevas instalaciones y con una infraestructura mucho más cómoda.

“Más amplia donde tenemos un mayor número de equipos de cómputo, pero además los ciudadanos pueden acudir más cómodamente ahí en el centro comercial Aventa”, comentó.

Explicó que en ese módulo fijo distrital se cuenta con 9 equipos de cómputo para poder atender a un mayor número de personas por jornada laboral.

Añadió que están trabajando con igual número de personal de la vocalía del registro para atender a todos aquellos que hayan agendado una cita previa.

“Al mismo tiempo estamos entregando las credenciales y no hay problema para estacionamiento, es un excelente lugar”, dijo.

Al igual que en Ciudad Victoria, ya se cuenta con nuevas instalaciones en municipios como Reynosa, Matamoros, Madero y Tampico.

“El caso de Reynosa, donde también estamos en 3 centros comerciales, en Matamoros también estamos en 2 centros comerciales con dos módulos fijos distritales, en Madero, en Tampico”, explicó.

Así mismo, comentó que “Contamos con excelentes instalaciones para darles una mejor atención a los ciudadanos, se lo merecen y desde luego, que no estén a la intemperie como anteriormente los teníamos aquí en Ciudad Victoria”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here