Ciudad Victoria, Tamaulipas:

El chofer de un microbús, le pasó por encima a una abuelita que cruzaba la calle, ya que no acató la indicación por parte de una agente vial de detenerse, por lo que la dama quedó tirada en el suelo, sangrando de una de sus piernas.

Este hecho ocurrió sobre el bulevar  Praxedis Balboa cruce con Porfirio Díaz (7), en la zona Centro de la ciudad.

La oficial de Tránsito, al observar lo grave de la situación, solicitó el apoyo de los cuerpos de auxilio, además de la autoridad correspondiente, indicando que una unidad del transporte público había atropellado a una mujer.

De inmediato, paramédicos de la Cruz Roja se encargaron de prestarle los primeros auxilios a una persona de la tercera edad, quien presentó un intenso dolor en su pie derecho.

Por fortuna, se descartó que la lesión pusiera en riesgo su vida, y no necesitó algún traslado a un hospital.

Por su parte, Gustavo Juárez, Perito de Tránsito, a su llegada, se encargó de llevar a cabo lo correspondiente entrevistando a la oficial.

Ésta le explicó que daba vialidad en el bulevar, y al hacerle un alto al microbús para darle paso a la mujer y a otros transeúntes más, el chofer hizo caso omiso.

En consecuencia, golpeó y arrolló a la dama, mandándola al suelo.

Finalmente, el propietario de la unidad de transporte público acudió y tras platicar con la dama, logró llegar a un acuerdo donde se comprometió a pagar todos los gastos hospitalarios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here