Ciudad Victoria/ Alberto Fuentes Torres:

Las listas de candidatos de MORENA que circulan en redes sociales son falsas, aseguró Enrique Yáñez Reyes, precandidato a la alcaldía de Victoria con dicho partido.

Lo anterior, luego que desde el pasado 19 de marzo empezaron a correr rumores y a compartirse publicaciones vía redes sociales que Ismael “Rocket” Valdez, era ya el candidato a la presidencia de Victoria y otras que decían que Eduardo Gattás era el elegido.

“Salieron muchas publicaciones dando a conocer listados de candidatos de MORENA en varios municipios para las presidencias municipales, pero son falsos”, dijo el morenista.

Recordó que “yo soy precandidato por Victoria y no tenemos notificación por parte del Delegado o del Partido que ya hubieran decidido por alguna persona”.

Con dichas declaraciones, el aspirante y miembro fundador de MORENA, rechazó que la dirigencia nacional que encabeza Mario Delgado Carrillo, haya dado ya el visto bueno al candidato a la alcaldía de Victoria.

“Tamaulipas está viviendo momentos de gran incertidumbre política y más ahora ante los señalamientos de índole estatal”, dijo.

Yáñez Reyes, pidió a la militancia y a simpatizantes de MORENA a no caer en información falsa que es compartida por Internet por fuentes anónimas y esperar mejor la decisión que tome el partido de izquierda.

“Los invito a esperar la decisión de la Comisión de Candidaturas de MORENA nacional”, insistió.

El aspirante a la alcaldía de Victoria por el Movimiento de Regeneración Nacional, señaló que el ambiente político en el Estado es más complicado mientras se acercan las elecciones, por lo que dijo, hay que esperar el anuncio oficial.

Cabe recordar que MORENA ha dado a conocer que será hasta el 27 de marzo cuando se tendrá la lista de los candidatos a alcaldes en Tamaulipas para registrarlos en tiempo y forma ante la autoridad electoral.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here