Ciudad Victoria/ Rebeca Jiménez:

El partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), en Tamaulipas, debe tomar en cuenta para sus candidaturas en 2021 a militantes y quienes han trabajado durante años para impulsar la 4T, señaló Fabián Cervantes Tovar.

El miembro fundador del partido, consideró se debe dar prioridad a los cuadros internos que conocen las necesidades que tienen los ciudadanos en Victoria y en todo Tamaulipas, pero además que conocen los valores y la ideología de MORENA.

Recordó que para que el Movimiento se convirtiera en partido político y llegara a la presidencia de la República, pasaron años de lucha contra el sistema y se construyeron estructuras del partido.

“Creemos que se debe de tomar en cuenta a quienes trabajamos por el partido durante muchos años para que se convirtiera en lo que hoy es”, dijo,

Cervantes Tovar, insistió en que al interior del partido de izquierda existe gente preparada, con trayectoria y reconocimiento de los ciudadanos que podría competir con los candidatos que postulen el PRI y el PAN.

“En MORENA hay gente valiosa, no se necesita buscar a candidatos entre políticos que vienen de otros partidos”, recalcó.

El actual Regidor del Cabildo de Victoria, enfatizó que si lo que se busca es la unidad y evitar divisiones al interior de MORENA en Tamaulipas, “se debe de respetar el trabajo de la militancia y llevarlos a las candidaturas”.

Al ser cuestionado si le gustaría ser tomado en cuenta para una candidatura, el miembro fundador del partido de izquierda, señaló que su intención “es seguir trabajando por los victorenses, por el bien de los ciudadanos”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here