Ciudad Victoria/ Tamaulipas:

Un motociclista resultó con una grave herida en el cráneo al no portar casco protector y participar en un accidente vehicular en Ciudad Victoria, Tamaulipas.

Este hecho ocurrió sobre el cruce de las calles América Española con Calle República de Chile de la colonia Pedro Sosa.

Zona donde testigos de inmediato se encargaron en apoyar a los particulares, encontrando a uno de ellos malherido, encargándose en dar aviso al número de emergencias 911, solicitando la presencia de los cuerpos de auxilio.

Llegando de inmediato varias unidades de agentes de Tránsito Local, para abanderar el lugar y apoyar con la circulación.

Minutos después, la unidad 302 de Técnicos en Urgencias Médicas (TUM) de la Cruz Roja Mexicana, se encargaron en valorar al lesionado, dando a conocer que presentaba una grave fractura en el cráneo y había perdido mucha sangre.

En ese sentido, decidieron inmovilizarlo para trasladarlo de urgencia al Hospital General para recibir atención por parte de especialistas, ya que su vida corría peligro.

Mientras que Ignacio Cervantes, Perito de Tránsito en turno, se encargó de realizar las investigaciones correspondientes.

El oficial señaló como presunto responsable a la dama quien guiaba un automóvil Chevrolet tipo Chevy de oriente a poniente sobre América Española.

Trascendió que al intentar ingresar al estacionamiento de una tienda departamental lo hizo sin la debida precaución por lo que embistió al tripulante de una motocicleta Kurazai, que circulaba con derecho de paso de poniente a oriente, dándole un fuerte impacto lateral, proyectándolo varios metros al aire.

Finalmente a la responsable se le trasladó al 2 Zaragoza a rendir su declaración y esperar el diagnóstico médico del hoy lesionado, que se encuentra grave hospitalizado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here