Ciudad Victoria, Tamaulipas

Un pequeño terminó su tarde triste y lesionado después de intentar salvar a su pollito, pues un gato lo llevaba en el hocico. El menor “correteó” al felino y para alcanzarlo se trepó a una barda, pero de repente, perdió el equilibrio y cayó al suelo, en una colonia de Ciudad Victoria.

Estos hechos ocurrieron sobre las calles Azucena con Blazquez Coopel en la colonia Moderna, donde los padres del lesionado llamaron al 911 al ver que el pequeño no podía ponerse de pie debido a la gravedad de sus heridas.

Minutos más tarde, arribó la unidad 318 de paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, para valorar al niño de 12 años de edad, posteriormente decidieron su traslado al Hospital Infantil, ya que sus lesiones requerían de una atención especializada.

Antes de su traslado, el menor explicó que él se encontraba en su domicilio, cuando escuchó a su pequeño pollito “pillar” muy feo, por lo que al salir al patio a ver qué sucedía, vio como un gato se lo llevaba en el hocico.

El menor decidió seguir al felino, para intentar salvar a su mascota, ya que este había ingresado a la casa de una tía, al brincar la barda, un block se desprende y eso causó que cayera al suelo, mientras herido observaba cómo el gato se llevaba a su emplumada mascota.

Finalmente, la madre del menor que lo acompañó en la sala de urgencias, tuvo que consolar al menor diciéndole que le compraría otro pollito, pues el niño, lejos de importarle sus lesiones, seguía llorando por la mascota que había perdido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here