Ciudad Victoria/ Rebeca Jiménez:

“No vengo a echar culpa, ni a ver para atrás, ni a responsabilizar a nadie de lo que pasó”, sostuvo el nuevo gerente de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (COMAPA) Gustavo Rivera Rodríguez.

Tras asumir por tercera ocasión la gerencia del organismo operador del agua, enfatizó que simple y sencillamente llegó a fortalecer un trabajo que ya se está haciendo.

Así mismo, dijo que viene a incorporarse al 100 por ciento al trabajo de la Presidenta municipal de Ciudad Victoria, Pilar Gómez Leal.

“Vengo a agradecer como victorense los esfuerzos que hace el Gobierno de Tamaulipas para invertir recursos sin precedentes en Victoria”, comentó.

De entrada, aseguró que ya tiene claro lo que se tiene que hacer en ese organismo operador del agua y se iniciará con una reingeniería de las áreas operativas para brindar un mejor servicio.

Esta reingeniería implica la incursión del personal administrativo a campo para enfrentar las demandas ciudadanas.

Señalo que el reto es cumplir las expectativas que se tiene por parte de la autoridad municipal, la cual entiende muy bien el servicio que se debe dar a la ciudad.

Agregó que la Alcaldesa municipal le entregó una hoja de ruta muy clara de lo que se tiene que hacer en Victoria.

“Tenemos claro lo que se tiene que hacer en este organismo operador, vamos a hacer una reingeniería de áreas operativas para brindar un mejor servicio”, recalcó.

Añadió que ha estado atento a las demandas ciudadanas y a las distintas voces que piden mejorar el servicio.

“Venimos a aportar el trabajo que podemos realizar, en mi caso ya tuve la oportunidad en dos ocasiones de estar al frente del organismo operador en el 1999-2002 y 2016-2018”, detalló.

Para dar abastecimiento a las colonias y sectores que están enfrentando problemas de suministro de agua, expuso que se está trabajando con 26 rutas bien definidas.

“En los diferentes asentamientos irregulares y algunos asentamientos regulares que tienen problema de presión en la red les estamos llevando el servicio en pipas”, explicó.

Adelantó que se fortalecerán las sucursales habilitadas en distintos sectores de la ciudad, así como la oficina matriz.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here