Ciudad Victoria, Tamaulipas:

Una pareja de ebrios motociclistas se salvaron de sufrir heridas graves tras omitir por completo la luz roja que marcaba un semáforo e impactarse velozmente contra uno de los laterales de otro vehículo que circulaba con normalidad.

Este percance ocurrió sobre el 16 Norberto Treviño Zapata con bulevar Adolfo López Máteos donde testigos llamaron al 911, para solicitar la presencia de los cuerpos de auxilio, dando detalles de la situación.

Paramédicos de la Cruz Roja procedieron en atender a una pareja de jóvenes quienes sufrieron diversas lesiones en su cuerpo.

Por fortuna, se le descartó a ambos que las heridas pusieran en riesgo su vida, informando que no necesitaban algún traslado a un hospital.

Noé Valladares, Perito de Tránsito, tomó conocimiento de los hechos y señaló como presunto responsable al conductor de la motocicleta Italika.

El agente de vialidad indicó que se desplazaba de oriente a poniente sobre mencionado bulevar, y al estar bajo los influjos del alcohol no respetó la luz roja, ocasionando el impacto a toda velocidad contra el automóvil Dodge tipo Spirit que circulaba de sur a norte sobre Treviño Zapata.

Por su parte, el conductor del automóvil indicó que él tenía la luz a favor por lo que siguió con su camino y en pleno cruce se percató de que el motociclista no haría el alto, a pesar de que intentó acelerar para evitar el encontronazo no lo consiguió.

Con el impacto, ambos tripulantes de la motocicleta salieron proyectados varios metros en el aire para terminar azotando contra el suelo.

Finalmente, una grúa se encargó de remolcar ambas unidades participantes al corralón, mientras que al responsable se le trasladó a la corporación de Tránsito local.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here