Ciudad Victoria, Alberto Fuentes Torres:

Por mayoría de votos fue electa como nueva Directora de Desarrollo Urbano, Medio Ambiente y Transporte, la arquitecta Patricia Hernández Reyna.

Durante la sesión ordinaria en el Ayuntamiento local, la Alcaldesa Pilar Gómez Leal, presentó la terna entre la que se eligió a la nueva funcionaria municipal.

Dicha terna estuvo compuesta por Patricia Hernández Reyna, Carlos Compean Martínez y Karina Lizeth Saldívar Lartigue.

Por mayoría, los regidores aprobaron la designación de Hernández Reyna, como titular de la Dirección de Desarrollo Urbano, Medio Ambiente y Transporte.

En tanto que Carlos Compean Martínez, logró un voto a favor y Karina Lizeth Saldívar Lartigue, tres votos de la bancada de Movimiento Ciudadano.

Cabe destacar que la nueva funcionaria municipal es arquitecta egresada de la Universidad Autónoma de Nuevo León, y ha desempeñado distintos puestos públicos en aquella entidad y en Tamaulipas.

En Altamira, laboró como Secretaria de Obras Públicas, Desarrollo Urbano, Ecología y Medio Ambiente de 2018 a 2020

También fungió como titular de la Unidad de Planeación y Desarrollo Municipal de 2017 a 2018 en el Ayuntamiento de ese municipio.

Además colaboró en el Gobierno del Estado de Tamaulipas, en el Instituto Tamaulipeco para la Cultura y las Artes como Directora de Patrimonio Cultural e Histórico, de 2011-2017

Dentro del Gobierno de Tamaulipas, también en la SOPDUE, como Directora de Enlace y Control de obra 2005-2010.

Del 2001 al 2004, trabajó en el Gobierno de Tamaulipas dentro de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología como Directora de supervisión de Obras Públicas.

Finalmente, se sabe que de 1993 a 1995, se desempeñó como Directora estatal del programa Mano con Mano en el Gobierno de Tamaulipas, y de 1990 a 1992, Directora de Obras públicas en el Ayuntamiento de Victoria.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here