Ciudad Victoria; Rebeca Jiménez:

Fuentes oficiales confirmaron que el contador Rómulo Garza Martínez recibió el nombramiento como Secretario de Bienestar Social en Tamaulipas.

Sin aportar mayor información, fuentes de la dependencia estatal confirmaron que, a partir de este día, el funcionario estatal deja de ser encargado de despacho para ocupar la titularidad de la dependencia.

Y es que como se sabe, Rómulo Garza Martínez quedó como encargado de la dependencia estatal, el pasado 8 de marzo del año en curso.

Lo anterior, luego de que una semana antes, el titular Gerardo Peña Flores solicitara separarse del cargo por motivos personales.

Rómulo Garza Martínez, recibió en aquella ocasión el nombramiento como encargado de despacho a manos de quien en esa ocasión fungía como Jefe de la Oficina del Gobernador, Víctor Sáenz Martínez.

Tras siete meses al frente de la dependencia estatal, finalmente recibió el nombramiento que lo respalda como titular de la SEBIEN.

En las últimas horas han circulado rumores que el Gabinete estatal, registrará algunos cambios, algunos motivados por el proceso electoral pasado.

Hasta el momento, ni el área de Comunicación Social de la dependencia ni la del Gobierno Estatal, han emitido información al respecto, sin embargo, podría trascender durante la tarde de este día.

Cabe destacar que Garza Martínez, es originario de Ciudad Mante, Tamaulipas, pero su carrera política mayormente la ha desempeñado en el estado de San Luis Potosí.

Fungió como diputado federal por aquel estado del año 2000 al 2003 y legislador local de 2003 a 2006, posteriormente de 2007 a 2009 como Alcalde de Ciudad Valles, San Luis Potosí.

Es contador público titulado, y también se desempeñó como subdirector de delegaciones CORETT en las oficinas centrales de esa dependencia federal de noviembre de 2010 a marzo de 2011.

Posteriormente, fungió como delegado federal de la CORETT en San Luis Potosí de abril de 2011 a mayo de 2014.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here