Ciudad Victoria, Rebeca Jiménez:

Recientemente, Fernando Caballero Rodríguez asumió la Dirección de Protección Civil municipal de Ciudad Victoria.

El Secretario del Ayuntamiento César Saavedra Terán, informó que el nuevo funcionario, suplirá en el cargo a Julio César Moreno Cantú.

Agregó que desde meses anteriores ya había sido invitado por la Alcaldesa María del Pilar Gómez Leal, a trabajar en esta administración municipal.

“Se encontraba trabajando en otra encomienda desafortunadamente para el tema, se terminó la encomienda anterior que tenía y vino a incorporarse el día de ayer a esta área de Protección Civil”.

Sostuvo que el nuevo funcionario municipal, cuenta con experiencia en el área, ya que ha trabajado sobre todo en empresas privadas en el área de Protección Civil.

Recalcó que este cambio se debe a la invitación que le hizo la propia alcaldesa municipal a Caballero Rodríguez y no a otros motivos.

“No se habían dado las condiciones porque Fernando tenía otros compromisos, ella ya desde la entrada en el mes de octubre ya traía la idea de invitar a Fernando al área”.

Dijo que las indicaciones para el nuevo Director de Protección Civil municipal es dar seguimiento al trabajo desempeñado por su antecesor.

Saavedra Terán mencionó que el nuevo titular de Protección Civil municipal ya se presentó ante el personal de esa dependencia.

Te puede interesar: Incrementan accidentes mortales en Victoria

Ahí se hizo el llamado a los elementos para que continúen trabajando de manera responsable como siempre lo han hecho.

“Tenemos trabajadores de sindicato que son muy responsables, bomberos sindicalizados, pero también bomberos y administrativos y el llamado fue muy sencillo, seguir haciendo el trabajo como lo han hecho de manera responsable”.

Por el momento, no se tienen realizar más cambios en la administración municipal, puntualizo el Secretario del Ayuntamiento de Victoria.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here