Ciudad Victoria, Tamaulipas:

Un despechado sujeto que se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas en la vía pública, intentó cortarse el cuello al sufrir una decepción amorosa, en Ciudad Victoria.

Automovilistas que alcanzaron a ver la escena del individuo chorreando de sangre bajo un árbol, tuvieron que tomar el teléfono y llamar a los números de emergencias, señalando que un ciudadano había intentado quitarse la vida con una navaja.

Este hecho ocurrió sobre el bulevar Tamaulipas calle 8 cruce con Bulevar Adolfo López Mateos, en el fraccionamiento Valle de Aguayo.

Cuando los elementos de emergencias recibieron el reporte, en cuestión de minutos varias unidades de elementos de la Policia Estatal lograron que la persona dejara de hacerse daño y abanderaron la zona.

Posteriormente, se abrió paso a la unidad 317 de paramédicos de la Cruz Roja, quienes se encargaron de inmediato de dar los primeros auxilios al lesionado y así pudieron controlar la hemorragia.

Los paramédicos informaron que, afortunadamente el sujeto que se encontraba bajo los influjos del alcohol, no había logrado cortar ninguna vena importante, por lo que no necesitaba de un traslado a un hospital.

Por su parte, los uniformados se entrevistaron con la persona y se confirmó que se encontraba en estado de ebriedad.

Así mismo, el hombre comenzó a relatar su historia, y les explicó que se sentía deprimido porque su pareja lo dejó y no quería saber nada más de él, lo que lo sumió en una profunda tristeza y deseo de quitarse la vida, pues ya no le hallaba sentido.

Finalmente, las autoridades decidieron esposarlo y detenerlo para trasladarlo a bordo de la unidad oficial a los separos de la Comandancia del 2 Zaragoza, donde permanecerá hasta que esté sobrio y así pueda rendir declaración y responda por el ilícito de beber alcohol en vía pública.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here