Ciudad Victoria, Alberto Fuentes Torres:

Los trabajos de infraestructura hidráulica que se realizan en esta capital tienen un avance del 90 por ciento, informó la Secretaria de Obras Públicas, Cecilia del Alto López.

Señaló que en estas obras se realiza la instalación de las tuberías para poder normalizar el abastecimiento de agua en la ciudad.

“En el tema de las obras de infraestructura de agua ya estamos al 90 por ciento en las obras de instalación de tuberías”, comentó.

Adelantó que estas obras se continuarán sobre las calles, 19, 20 y 21, donde se realizará la excavación e instalación de tuberías.

Reconoció que las lluvias que se presentaron en las últimas semanas retrasaron un poco el seguimiento de la obra.

Sin embargo, sostuvo que se ha tratado de continuar dentro de lo posible con estas obras que principalmente se realizan en la zona centro de la ciudad.

Adelantó que durante esta semana se aprovecharán las condiciones climatológicas para recuperar el tiempo perdido.

“Las lluvias nos detuvieron un poquito, pero hemos tratado de continuar lo más que se puede y vamos a tratar esta semana que ya no están pronosticadas lluvias de recuperar el tiempo perdido”, explicó.

Pese a estos contratiempos, Del Alto López aseguró que se lleva un buen avance de dichas obras hidráulicas, tal y como se habían pronosticado.

Al referirse al tema de los equipos en específico, dijo que sólo faltan las de la obra de tono que están por recibir en los próximos días de este mismo mes de septiembre para poder empezar con la instalación.

La Secretaria de Obras Públicas, mencionó que los trabajos que se realizan en esta capital son para normalizar el suministro del agua y se entregarán en la fecha convenida.

Cabe mencionar que en la realización de estos trabajos se cumplen con los protocolos sanitarios implementados por las autoridades.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here