Ciudad Victoria, Tamaulipas:

La falta de precaución por parte de una conductora al omitir una señal de alto total, originó un accidente vial donde se involucró a un motociclista, que circulaba con normalidad y recibió el cierre de carril, por lo que se impactó lateralmente contra el vehículo.

Este percance ocurrió sobre el bulevar Fidel Velázquez cruce con calle Nicolás Bravo en la colonia Tamaulipas, donde testigos llamaron al número de emergencias 911.

Dieron a conocer que tras un choque, una persona estaba herida.

Minutos después arribaron los paramédicos de la Cruz Roja, para valorar a un masculino, descartando por fortuna más tarde que presentará heridas graves.

Por su parte, Víctor Hernández, Perito de Tránsito Municipal, se encargó de indagar unos instantes lo sucedido.

Posteriormente, señaló como presunta responsable a la conductora del automóvil Nissan tipo Tiida, que circulaba en dirección de oriente a poniente sobre la calle Bravo y al tratar de cruzar el bulevar, omitió por completo el señalamiento total de alto.

En consecuencia, le cerró el paso al conductor de la motocicleta Dinamo tipo Custom, que circulaba en dirección de sur a norte, acabando éste en el suelo.

Por fortuna, acudieron familiares de ambas involucrados, para platicar unos momentos con la oficial, logrando llegar a un acuerdo en el lugar.

Finalmente solicitaron al Perito que no interviniera, y éste a su vez, les pidió retirar sus vehículos del área de rodado y con esto deja de obstruir los carriles de circulación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here